Detailed Notes on ucdm preguntas y respuestas david hoffmeister
“Nadie que esté dormido y soñando en el mundo recuerda el ataque que se infligió a sí mismo. Nadie cree que realmente hubo un tiempo en el que no sabía nada de cuerpos y en el que no habría podido concebir que este mundo fuese genuine.
Te invito a embarcarte en un viaje de autoconocimiento y descubrimiento individual mientras exploramos el concepto de espiritualidad y su relación con el ser humano. ¡Prepáamount para adentrarte en un mundo de respuestas reveladoras!
La forma de perdonarse por el pensamiento original de separación es ofrecer perdón al «imbécil» al verlo como no diferente de usted mismo; es decir, estar en necesidad de sanación y de corrección, y no diferente en su verdadera identidad como un santo Hijo de Dios: “No permitas que la forma de sus errores te aleje de aquel cuya santidad es la tuya. No permitas que la visión de su santidad, que te mostraría tu perdón, quede oculta tras lo que ven los ojos del cuerpo.
Your browser isn’t supported any more. Update it to obtain the very best YouTube practical experience and our newest features. Find out more
La transferencia del entrenamiento para adquirir una percepción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo. Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia full a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable.
Es una dificultad que la mayoría de los estudiantes experimentan, debido al tremendo temor que todos tenemos de volver a casa con Dios.»
P # three: «En mi línea de trabajo, el grado de adherencia al detalle y la precisión marcan la diferencia entre lo que se percibe como un trabajo de aficionado y un trabajo profesional. Sin embargo, varios estudiantes del Curso me han informado que mi línea de trabajo no es importante en el gran esquema de las cosas, por lo que debería simplemente «dejarlo ir» cuando se trata de administrar la calidad del producto last. Estoy confundido. ¿Podrías por favor ayudarme a entender lo que me estoy perdiendo?»
Nuestra inteligencia no tuvo nada que ver con la confusión o con la claridad. La confusión vino de nuestra resistencia; la claridad, de nuestra buena voluntad. Una persona con inteligencia limitada puede venir al Curso con poca resistencia y un alto grado de voluntad y, por lo tanto, estar abierta a aprender el contenido del Curso: su mensaje de amor y perdón. Una persona dotada intelectualmente, por otro lado, puede estar bloqueada por una resistencia tremenda y no captar el verdadero mensaje del Curso, a pesar de dominar intelectualmente los principios de su metafísica.
R: «Cualquier persona puede beneficiarse del curso. Uno no tiene que ser un intelectual para aprender de él y usarlo como un camino espiritual. No obstante, es obvio que está escrito en un alto nivel intelectual con sofisticados conceptos metafísicos, teológicos y psicológicos integrados en la enseñanza a lo largo de los tres libros. Mucho de esto está escrito en verso blanco. Por lo tanto, un lector/estudiante que no tenga inclinaciones intelectuales y no tenga experiencia en estas áreas tendría dificultades para comprender gran parte del substance.
Con esta breve explicación en mente, pasemos a las preguntas que se han planteado. Lo que experimentamos como perdón en nuestras relaciones con otros puede reflejar el verdadero proceso subyacente que está ocurriendo en nuestra mente.
P #ninety three: «Durante varios años de estudio, he tratado de seguir sus pensamientos acerca de «mirar dentro con Jesús» o «mirar a través de sus ojos». Nunca pude realmente visualizar esto ocurriendo. Recientemente, he llegado a aceptar que «mirar con Jesús» significa la aplicación de sus enseñanzas en Un Curso de Milagros a mis percepciones del Moi.
El Curso es único — y por esta razón probablemente no sea tan common — entre los caminos espirituales para identificar esta intención subyacente detrás de todas nuestras relaciones en el mundo, sin importar ucdm videos cuán buenas creamos que sean nuestras intenciones al principio, hasta que sean entregadas al Espíritu Santo para que las sane.
Así que para mantener ese poder de elección profundamente enterrado, aceptamos como serious el poder de nuestra mente para fabricar un mundo como un lugar donde escondernos, y luego también ocultamos ese poder de nuestra conciencia con la misma rapidez. Porque si realmente supiéramos, y no sólo intelectualmente, que somos los que proyectamos el mundo de la forma y somos responsables de todo lo que vemos, el mundo ya no podría servir como la defensa prominente contra la mente que hicimos que fuera.
“Un conocimiento completo y exacto de las grandes cuestiones que preocupan al hombre es imposible o sumamente difícil de adquirir en esta vida, pero el no examinar por todos los medios posibles lo que se dice sobre ellas, o el desistir de hacerlo, antes de haberse cansado de considerarlas bajo todos los puntos de vista, es propio del hombre muy cobarde, porque lo que se debe conseguir con respecto a dichas cuestiones es una de estas cosas: